Comienza el Circuito de Duatlón en el Autódromo

Comentarios desactivados en Comienza el Circuito de Duatlón en el Autódromo 2

El calendario tendrá siete fechas, apuntaron y en esta primera habrá una distancia sprint. La modalidad de participación será en forma individual y también en postas, y con varias categorías distribuidas según la participación en bicis de ruta o crono, y también categorías para bicicletas de mountain bike rodados 26 y 29.

 Las inscripciones se recibirán hasta este jueves, según adelantaron y los interesados podrán registrarla en la web del evento: www.encarrera.com.ar/duatlon, donde también se encuentra la información completa del circuito.

 Habrá medallones para todos los competidores en cada fecha, y atractivos premios por categorías a entregar en la final, como así también remeras, e importantes sorteos para todos los que corran un mínimo de cinco de las siete fechas.

Los últimos campeones fueron los concordienses Diego Ricagno y Nelsa Valenzuela. Se espera una gran participación para esta temporada y se estima que el comienzo en Concordia será multitudinario.

 El certamen tendrá su continuidad en estas fechas y ciudades: 3 de julio Federación (sprint), 31 de julio Los Charrúas (estándar y sprint), 20 de agosto Federal (sprint), 10 de septiembre San Salvador (estándar y sprint), 25 septiembre Chajarí (sprint), y la final el sábado 15 de octubre en Santa Ana con una distancia estándar y sprint.