Concurso de Reels dirigido a estudiantes de los colegios secundarios de San José

Comentarios desactivados en Concurso de Reels dirigido a estudiantes de los colegios secundarios de San José 1

El interés esencial del concurso es estimular a que los jóvenes participen en el desarrollo del turismo y la cultura, fomentando la promoción para alcanzar una fiesta popular.

👉

Podrán participar alumnos de todos los cursos de nivel secundario de la ciudad de San José. El mínimo de participantes debe ser de 5 y podrá participar el curso completo.

👉

El jurado estará compuesto por tres personas experimentadas, o con criteriospropios y sentido común, elegidos por la coordinación sobre el tema.

📍

Los concursantes deberán presentar un vídeo con un tiempo de duración mínimo de 30 a 60 segundos. Tendrá que ser grabado en formato vertical, con buena calidad de imagen y sonido.

📍

En el video tendrá que aparecer la imagen de un mate de té terminado opreparándolo, la palabra Festival del mate de té y frutas típicas.

📼

El material debe ser enviado al mail turismo@sanjose.gob.ar o al celular3447-15648480 de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

🙌

La inscripción es gratuita y la participación es voluntaria.

🗓

La fecha de inscripción hasta el 13 junio.

🏆

El reels ganador recibirá como premio que el curso tenga pase libre a MolinoAventuras y las personas que participaron del video entradas a Termas San José.