Bordet licitó obra de desarrollo gasífero más importante de los últimos 20 años

Comentarios desactivados en Bordet licitó obra de desarrollo gasífero más importante de los últimos 20 años 1

La apertura de sobres se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones y contó con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta. Correspondió a la licitación para la contratación de la obra Gasoducto Productivo III del Noreste Entrerriano Los Conquistadores-Chajarí, que cuenta con un presupuesto oficial de 2.067.366.661,51 pesos y tiene un plazo de ejecución de 365 días corridos a partir de la firma del contrato. En ese marco, Bordet también dio a conocer la pronta licitación para el gasoducto del sur que irá de Basavilbaso a Larroque.

“Como provincia esta obra es clave para desarrollar el norte entrerriano», dijo el mandatario provincial, Gustavo Bordet.

«Es un momento muy importante de nuestra gestión el estar abriendo los sobres de la licitación del gasoducto del norte, de 52 kilómetros de extensión, entre las localidades de Los Conquistadores y Chajarí. Esta obra generará un cierre entre el gasoducto troncal de la cosa del río Uruguay, que ya no tenía capacidad necesaria para la radicación de industrias, y permitirá la provisión de gas en toda una zona que es agroindustrial”, precisó Bordet.