Se promociona el Parque Industrial y de la Producción de Colón

Comentarios desactivados en Se promociona el Parque Industrial y de la Producción de Colón 0

La Municipalidad de Colón participó de un encuentro estratégico de articulación organizado en el marco de los 65 años del INTI en Paraná, organizado por el INTI y la Región Centro (Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe).

El eje central fue el desarrollo de capacitaciones en pos de una articulación de una agenda estratégica para desarrollo de la Región Centro, con el fin de continuar la agenda federal de celebraciones del 65º aniversario del ente nacional, junto a su compromiso de acercar las capacidades tecnológicas a las PyMEs, fortaleciendo las cadenas de valor de los sectores productivos locales.

El Municipio fue representado por la Dirección de Producción, Industria y Comercio, personal técnico y empresarios que integran la Comisión Impulsora del Parque Industrial Mixto Colón, quienes lograron acordar agenda en común con las Universidades de Córdoba, la autoridad máxima a nivel nacional del INTI y la Asociación “Encadenar”. La entidad vincula a municipios bonaerenses, con el fin de impulsar el desarrollo del Plan Estratégico Municipal de Parque Industrial donde se presentará los resultados y el proyecto con el fin de atraer las inversiones al entramado local. Cabe destacar que en dicho evento contó con una rueda de negocios, en la cual se promocionó el Parque Industrial Mixto Colón. Participaron los Ministerios de Desarrollos Productivos de los Gobiernos Provinciales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fecámaras de comercios, organismos industriales, científicos y tecnológicos, empresarios y gobiernos municipales de toda la región.

Parque Industrial y de la Producción de Colón