Paraná: Tras un fin de semana largo a pleno, este martes continúa la Semana de la Ciudad

Comentarios desactivados en Paraná: Tras un fin de semana largo a pleno, este martes continúa la Semana de la Ciudad 2

El 25 de junio la capital entrerriana cumplirá 209 años. Para celebrarlo, el Consejo Asesor de Marca Ciudad y la Municipalidad desarrollaron propuestas para todos los gustos y edades. El objetivo es poner en valor lo local, trabajando en forma colectiva por una ciudad turística, sostenible e inteligente.

Este lunes se pudo disfrutar de un espectáculo infantil, una clase de cocina en vivo “libre de gluten, buena para todos”, a cargo de Cecilia Pautaso, presidenta de ACER Paraná; Peña la Andariega: Gustavo Reynoso Trío, Sofía Assis y Dúo Andariego; y un recorrido histórico por Puerto Nuevo.

“Me parece una convocatoria excelente. Paraná merece ser un destino turístico todo el año y son muy buenas estas cuestiones tan nuestras”, sostuvo Pautaso.


· Destacan las propuestas organizadas en la ciudad

Daniela, de Capital Federal, disfrutó del Paraná Bus Turístico: “El paseo es hermoso, super recomendable, y la ciudad también”.

Omar, también de Buenos Aires, se mostró complacido de volver a Paraná. “Viví unos años acá y estoy sorprendido. La ciudad está hermosa y la agenda es maravillosa”.

Luis, de San Nicolás, destacó el recibimiento a los turistas. “Disfrutamos de la Feria Sabores, la pasamos bárbaro y recomiendo que vengan”.

Las actividades continúan este martes de la siguiente manera:

– 11 horas | Acto oficial de inauguración de Muestras Histórico-Fotográficas en Sala Mayo.

– 15 a 18:30 horas | Vecinal Villa Hermosa

Actividades recreativas, artísticas y sociales para toda la familia. Taller y merienda saludable.

– 16 horas | Sala Mayo | Sabores de Paraná

Workshorp de bebidas paranaenses: cerveza artesanal, vinos y gines.

– 14 a 20 horas | Sala Mayo | Sabores de Paraná

Paseo de compras al mercado de productos hechos en Paraná

– 14 a 16 horas | Sala Mayo

Encuentro de Sensibilización Turística y taller propositivo para la actualización del Plan Operativo de Marketing Turístico de la Ciudad de Paraná. Destinado a la comunidad turística anfitriona (Trabajadores, Empresarios, Emprendedores, Taxistas, Remiseros, Comerciantes, Profesionales, Policía y Fuerzas Federales).

– 16 a 18 horas | Bv. Racedo 450 | Museo Interactivo de Ciencias – Puerto Ciencia.

Un espacio donde la ciencia sucede. Un lugar donde es posible “descubrir” a través de la curiosidad, la emoción y las experiencias de quienes lo visitan. Iniciativa dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNER.

El cronograma completo se puede consultar en www.parana.gob.ar. (APFDigital)