Feria de Sabores en Ubajay

Comentarios desactivados en Feria de Sabores en Ubajay 1

Con un gran marco de público culminó la Feria de Sabores en Ubajay.
Por la mañana se realizó la concentración de autos antiguos en el Parque Nacional El Palmar y desde allí comenzaron su recorrido hasta la Aurora del Palmar donde se realizó la proyección de un video institucional referido al cuidado y uso sustentable de la Palmera Butia Yatay.
Seguidamente el recorrido hasta nuestra localidad pasando por diferentes calles hasta llegar al predio del Ferro donde se desarrollaba la Feria Gastronómica.
Con la presencia del Intendente Marcelo Giménez, el Vice Intendente Rafael Noir y la Secretaria de Gobierno Verónica Luxen. Giménez quien agradeció a los presentes por acercarse a participar de esta propuesta y felicitó al equipo de trabajo por la labor realizada para que esta feria sea una éxito.
Se presentaron en el escenario el grupo musical El Rejunte, luego participó la Escuela de Danzas Municipal de San Salvador, y la presentación de Ricardo Dimotta y su conjunto. nieto del legendario Abelardo Dimotta por los100 años de su natalicio quienes participaron además con su stand de vino homenaje al artista.