Liebig presente en la implementación del programa Potenciar Trabajo

Comentarios desactivados en Liebig presente en la implementación del programa Potenciar Trabajo 1

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social compartieron con equipos técnicos de las Unidades de Gestión Municipales y Asociadas una jornada de análisis, evaluación y planificación de la implementación del Programa Potenciar Trabajo.

✅

Llevado adelante por la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al Secretario de Economía Social, Luis Precerutti y el Director de Fortalecimiento de la Economía Social, Enrique Baficco.

✅

Se realizó el encuentro en La Vieja Usina, de la Ciudad de Paraná, con los responsables de las Unidad de Gestión Municipales y Asociadas.

✅

Estuvieron presentes representando a nuestro pueblo la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Andrea Pintos y el equipo técnico del área.

✅

La jornada, donde contó con cinco instancias de trabajo donde a través de debates y espacios de intercambio, los participantes compartieron las experiencias de cada unidad, en pos de mejorar la llegada del programa, según la localidad y la cantidad de titulares.

✅

En distintas instancias grupales se trabajaron las dificultades, las necesidades que van surgiendo en el territorio, las problemáticas que afrontan los sujetos de derecho, y los desafíos necesarios para poder avanzar en esta propuesta.

✅

En la jornada participaron representantes de las 11 Unidad de Gestión Municipales de las localidades de Villaguay, San José de Feliciano, Santa Elena, Federación, San José, Gualeguaychú, Federal, Concepción del Uruguay, Concordia, Paraná y Diamante.

✅

También estuvieron presentes los responsable de las 37 Unidades de Gestión Asociada a la Unidad de Gestión Provincial, de Aranguren, Basavilbaso, Bovril, Ceibas, Colón, Colonia Ayuí, Colonia Elia, Conscripto Bernardi, Curtiembre, El Pingo, Enrique Carbó, General Galarza, Hernández, Ibicuy, Larroque, Las Cuevas, Los Conquistadores, Maciá, Nogoyá, Piedras Blancas, Pronunciamiento, Pueblo Brugo, Pueblo General Belgrano, Pueblo Liebig, Rosario del Tala, San Gustavo, San Jaime de la Frontera, San Justo, San Salvador, Santa Anita, Sauce de Luna, Tabossi, Victoria, Villa Clara, Villa Domínguez, Villa Mantero y Villa Paranacito.