La final departamental de «Abuelos en acción» será en Liebig

Comentarios desactivados en La final departamental de «Abuelos en acción» será en Liebig 3

Se realizó una reunión de trabajo en nuestro municipio, con la finalidad de ultimar detalles, con respecto a la Final Departamental de «Abuelos en Acción», a disputarse en nuestro pueblo, el próximo 2 de agosto.

✅

Es la segunda reunión, entre la Dirección de Deportes de Pueblo Liebig y los responsables de las áreas de adultos mayores de los diferentes municipios del departamento, Fabricio Rougier de Villa Elisa, Claudia Tuay de Colón y Beto Haudeman de San José.

✅

En el encuentro, se abordaron temas de organización y planificación, para coordinar acciones conjuntas, en todas las disciplinas de la instancia departamental, como así también, en la organización de la final que se realizará en nuestro pueblo.

✅

Abuelos en Acción, está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala, permite la integración de nuestros mayores a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

✅

Serán parte los representantes de los municipios de Pueblo Liebig, Colón, San José y Villa Elisa, donde estarán participando de las distintas disciplinas:

⚪

BOCHAS: Femenino y Masculino, a disputarse en Club Unidos.

⚪

TEJOS: Femenino, Masculino y Mixto, a disputarse en el Parque Los Ponys.

⚪

LANZAMIENTO AL ARO: Femenino y Masculino, a disputarse en cancha de básquet del Club Liebig.

⚪

PESCA PROMOCIONAL: Femenino y Masculino, a disputarse en Club de Pescadores Fábrica Colón.

⚪

JUEGOS DE SALÓN: Chinchón (individual), Truco (pareja mixta) y Escoba de 15 (pareja) a disputarse en el Salón del Club Liebig.

⚪

ACTIVIDADES CULTURALES: Tango Tradicional, Danzas Tradicionales, Canto Solista, Pintura/Dibujo y Cuento en Salón de Club Liebig.

✅

También cabe destacar que la final de NewCom, se va a estar disputando el día 1º de febrero en cancha a confirmar.

✅

La recepción de las delegaciones será el día 2 de agosto a las 9:30 horas en Club Liebig, donde el municipio, estará brindando una recepción a todos los participantes.