Banco Entre Ríos finalizó con la ampliación y rediseño de la Sucursal Diamante

Comentarios desactivados en Banco Entre Ríos finalizó con la ampliación y rediseño de la Sucursal Diamante 1

El Banco Entre Ríos finalizó con las obras de remodelación de la sucursal Diamante, que incluyó el rediseño y ampliación del multilobby que actualmente cuenta con seis cajeros automáticos que le permiten a los usuarios realizar operaciones las 24 horas y todos los días del año, en un ambiente amplio, cómodo y funcional.

“Asumimos el compromiso de remodelar la sucursal local, ampliar el lobby, incorporar nuevos cajeros automáticos y relocalizar el resto de los equipos. Hoy finalizamos con las obras y ya se puede operar con seis cajeros automáticos de última generación y con diferentes puestos de autogestión internos para depósitos y extracciones. Nosotros nos basamos en la experiencia del cliente para ofrecerle plataformas que le permitan realizar todas sus operaciones de forma ágil, cómoda y segura, todos los días del año”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco. Y agregó que: “está proyectada la instalación de un séptimo cajero automático en el corto plazo”.

“Somos un banco regional, líder digital, que tiene el valor agregado de estar muy cerca de sus clientes. Por eso ‘somos locales’ y estamos en cada punto de la provincia, trabajando permanentemente para ampliar la oferta de productos y servicios digitales, incorporando innovación y tecnología a la arquitectura de nuestros puntos de contacto”, finalizó Malatesta.

El nuevo espacio BER 24 tiene un innovador diseño que brinda rapidez, seguridad y confort para que los clientes puedan realizar múltiples operaciones en un mismo lugar, y está ubicado sobre calle San Martín N° 300.

Este moderno multilobby permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; generar depósitos en efectivo y/o de cheques; entre otras transacciones.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.