Se inscribe para un taller de cine para jóvenes

Comentarios desactivados en Se inscribe para un taller de cine para jóvenes 17

Se dictará todos los lunes en el Centro Cultural “La Estación”, es gratuito y se enmarca en un programa del Consejo General de Educación.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de la ciudad de San José informa a todos los interesados que se ha gestionado una nueva propuesta para la ciudad, que comenzará a dictarse en los próximos días. Es un taller de Cine gratuito que está destinado a jóvenes de 12 a 24 años que quieran adquirir conocimientos sobre elaboración de producciones audiovisuales. Se trabajará sobre guión, producción, arte, fotografía, vestuario, escenografía, cámara, sonido, actuación y edición entre otras temáticas.

El mismo se dictará todos los lunes de 17 a 19 a partir de la última semana del mes de mayo, es gratuito y se desarrolla gracias al Centro de Actividades Juveniles (CAJ) perteneciente al Anexo Numero 56 de la Escuela Angel Luisi de Colón. Los CAJ pertenecen al Programa de Políticas Socioeducativas del Consejo General de Educación de la provincia.

Este taller se suma al de Dibujo y Caricaturas que se dicta en el mismo día y horario. Dichos talleres son coordinados por la Profesora Miriam Cettour y gestionados a nivel local a través de la Oficina de Empleo.

Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Empleo de San José, de lunes a viernes de 7 a 13 en Centenario 2184 o comunicarse telefónicamente al 470928.

www.discofm.com.ar