Se disputan en Colón las finales provinciales de voley sub-15

Comentarios desactivados en Se disputan en Colón las finales provinciales de voley sub-15 0

El miércoles por la noche en Club Sauce fueron recibidas las delegaciones de todos los Departamentos de la provincia de Entre Ríos que durante las jornadas del jueves 4 y del viernes 5 disputarán las finales provinciales de la disciplina voley en categoría sub 15 en rama tanto femenina como masculina.

El Intendente José Walser junto a las autoridades provinciales, funcionarios e intendentes del Departamento, dio la bienvenida a los más de 450 jóvenes que llegaron a la Ciudad.

Estuvieron presentes el secretario de Deporte de Entre Ríos José Gómez, el subsecretario de Deporte Andrés Perotti entre otros funcionarios, el viceintendente de Colón Ramiro Favre, el director de Deporte de Colón Leonardo Hellmers, el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani, concejales y funcionarios del departamento y de la provincia, el Intendente de Ubajay Marcelo Giménez y el Intendente de San José Gustavo Bastián.

El Intendente de Colón expresó: “Colón tiene después de muchos años, una política integral de desarrollo deportivo que no sólo incluye a nuestros gurises sino también a nuestros abuelos, con la creación de más de 10 escuelas municipales de distintas disciplinas” dijo José Luis Walser.

También detalló al respecto: “Tenemos actividades deportivas en todas las sedes barriales y en los playones deportivos de los barrios, o la beca deportiva, una herramienta de acompañamiento única en la provincia que incluye más de 120 mil pesos al año para varios deportistas de la Ciudad” sostuvo el Intendente de Colón.

En esa misma línea, José Luis Walser destacó “el enorme trabajo integrador que hace el equipo de la Dirección de deportes de la Municipalidad que tiene por premisa, más allá de los éxitos deportivos, generar en nuestros gurises y en nuestros vecinos los valores que da el deporte” puntualizó.

Finales provinciales de voley sub-15