A sala llena se presentó “La Pipa de la Paz” en Colón

Comentarios desactivados en A sala llena se presentó “La Pipa de la Paz” en Colón 0

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura y Educación, presentó este domingo la obra teatral “La Pipa de la Paz”, ante un gran marco de público. La Casa del Bicentenario estuvo colmada con cientos de personas que disfrutaron de una obra a pura comedia.

El Secretario de Turismo y Cultura, Federico Escher y la Directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz, recibieron a Betiana Blum y Sergio Surraco y obsequiaron regalos y productos locales en recuerdo del paso de estos grandes actores por nuestra Ciudad.

Sobre “La Pipa de la Paz”

Protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto, pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Se presentó "La Pipa de la Paz" en Colón