Finalizó exitosamente la Expo Navidad 2022

Comentarios desactivados en Finalizó exitosamente la Expo Navidad 2022 1

Con miles de visitantes durante todo el fin de semana en el Parque Central “Concordia”, la Expo Navidad 2022 cerró una exitosa edición con comerciantes, emprendedores, artesanos y artistas.

En el escenario principal de la expo, las presentaciones en la noche final estuvieron a cargo de los ballets folklóricos “El Ceibo” y “Sembrando Futuro”, “Los Caminantes del Chamamé” y la cantante y compositora Sofía Saya.

“El balance es muy positivo, porque hubo mucha concurrencia de público y a los expositores les fue muy bien, no solo en cuanto al movimiento comercial que hubo si no también en lo que hace a la promoción de sus productos y servicios”, expresó al respecto Sonia Benítez, coordinadora municipal de Exposiciones y Eventos Feriales.

“Esta exposición, al igual que la Expo del Día de la Madre, la Expo Pascuas y otros eventos similares, forman parte de un programa de desarrollo comercial y de fomento al emprendedurismo que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión”, recordó la funcionaria.

“Las exposiciones que organizamos desde el municipio ya forman parte del calendario de eventos de la ciudad. Los comerciantes y la gente esperan que lleguen las expos; principalmente para aprovechar la dinámica que genera este ámbito de encuentro entre los comerciantes, emprendedores, gastronómicos, artesanos y el público concordiense”, argumentó.

“Como en cada edición, agradecemos a todo el equipo que colabora en la organización, a los comerciantes, emprendedores, feriantes y artistas que participan y, principalmente, al Intendente por darle continuidad a estas exposición y a la gente que les da vida cada vez que concurre a disfrutar de los lindos momentos que compartimos acá”, concluyó Benítez.

www.discofm.com.ar