El IPCyMER entregó formalmente la matrícula de habilitación a la Cooperativa de Seguridad CERDCAP

Comentarios desactivados en El IPCyMER entregó formalmente la matrícula de habilitación a la Cooperativa de Seguridad CERDCAP 165

Este miércoles 21 de diciembre el titular del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCyMER), Dr. Ricardo Etchemendy entregó formalmente la matrícula habilitante a la primera Cooperativa de Seguridad de la provincia con sede en la ciudad de San José, Entre Ríos: “Cooperativa Entrerriana de Control, Admisión y Permanencia Limitada” (CERDCAP), la cual fue recibida por el Presidente de la misma, Sr. Martín Da Silva.

El órgano administrativo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, es el encargado de promover, desarrollar y fiscalizar la actividad de las Cooperativas y Mutuales en el ámbito provincial, ratificando de este modo que la Cooperativa de Seguridad de San José se encuentra formalmente habilitada para funcionar en todo el territorio entrerriano y en cualquier lugar del país.

Con el número de Matricula Habilitante 65720, la Cooperativa Entrerriana de Control, Admisión y Permanencia Limitada (CERDCAP), es la primera de su clase en Entre Ríos y una de las primeras a nivel nacional, teniendo su sede social en la ciudad de San José, Provincia de Entre Ríos, por lo que podrá brindar en lo inmediato trabajo y mano de obra a mucho personal de la ciudad y la región, ofreciendo un servicio de calidad para mejorar la seguridad de los vecinos y colaborando, de modo conjunto, con el trabajo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar