El mendocino Ignacio Erario es el rey de reyes, secundado por el concordiense Martín Méndez

Comentarios desactivados en El mendocino Ignacio Erario es el rey de reyes, secundado por el concordiense Martín Méndez 1

En una emocionante definición de un circuito muy exigente, el atleta mendocino Ignacio Erario cruzó la línea de llegada de la 44° Maratón Internacional de Reyes con un tiempo de 30.29.58.

En el segundo lugar, habiendo realizado una excelente carrera, llegó el concordiense Martín Méndez y luego, completando el podio de los tres primeros, Dylan Van der Hock, también de Concordia.

En la categoría damas, la primera en llegar al Corsódromo Municipal fue Chiara Mainetti, en tanto que Daniel Ortiz arribó en el primer lugar en la categoría de atletas especiales con discapacidad, obteniendo un nuevo triunfo en su destacada trayectoria en el Maratón de Reyes.

Tanto en la largada como en la llegada, acompañaron a los atletas el intendente Enrique Cresto; el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez; el senador provincial Armando Gay; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, y el coordinador general del maratón, Marcelo Flores.

www.discofm.com.ar