Actividades de Verano en el Museo Antonio Serrano 

Comentarios desactivados en Actividades de Verano en el Museo Antonio Serrano  1

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “prof. Antonio Serrano”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, invita a disfrutar de las vacaciones con distintas propuestas.El acceso es libre y gratuito.

Durante los meses de verano, el Museo ubicado en calle Carlos Gardel 62 de Paraná, atiende al público de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs. Sábados y feriados de 10 a 13hs.

En este horario se invita a conocer su amplia propuesta expositiva permanente, como son sus salas de Historia, Geología, Botánica, Antropología, Paleontología, Vertebrados, invertebrados,  y el acuario del río. Además, se invita especialmente a disfrutar de la muestra interactiva «Entre Ríos, tierra de agua», diseñada en el marco del Programa
Provincial Cultura del Agua. Se trata de una propuesta que conjuga  el juego y la tecnología, para conocer de manera lúdica sobre la importancia de nuestros recursos naturales y cuales son las acciones humanas que inciden de manera positiva y negativa en nuestro ambiente.

En el mes de febrero, el sábado 11 de 10 a 13hs, se realizará la  actividad Exploradores en el Museo. Se trata de una actividad que estimula la observación y la curiosidad a través de una serie de cartas coleccionables que guían la exploración por las distintas salas del  Museo. Destinado a todo público, recomendado para jugar en familia. Se puede concurrir en cualquier momento dentro de ese horario, sin reserva de turno. Duración aprox. 45min.

Contacto:
Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas «Prof. Antonio Serrano»
Carlos Gardel 62 – Paraná – Entre Ríos
Tel.: 0343-4208894
email: museoserrano@gmail.com
www.museoserrano.blogspot.com
 Facebook: MuseoProvincialAntonioSerrano
 Instagram: @museoserranoer

www.discofm.com.ar