AFIP allanó 71 locales de ropa en Entre Ríos y el AMBA

Comentarios desactivados en AFIP allanó 71 locales de ropa en Entre Ríos y el AMBA 3

El valor de la mercadería con fraude marcario asciende a $55.640.000. También fueron secuestradas máquinas que se usaban para falsificar las etiquetas.

En el marco de las investigaciones que tramitan ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Hernán Viri, la Aduana realizó 71 allanamientos en locales de venta de indumentaria en diferentes puntos del país: CABA, Gran Buenos Aires y, en Entre Ríos, Gualeguaychú, San José, Victoria, Colón, Rosario del Tala, Diamante, Paraná y Concepción del Uruguay.

Participaron de los mismos, además de agentes especializados de la Dirección General de Aduanas, personal de la Dirección General Impositiva, Seguridad Social, con la colaboración de la Policía Federal y Gendarmería Nacional Argentina.

En los mismos se procedió al secuestro de 25.133 prendas de vestir y zapatillas por infracción a la Ley de marcas, o por incapacidad de justificar el legítimo ingreso de la mercadería al territorio aduanero. El valor de las prendas secuestradas asciende a $55.640.000.

También fueron secuestradas, en una imprenta, máquinas que se usaban para falsificar las etiquetas.

www.discofm.com.ar