Vecinos de Barrio El Brillante manifestaron su alegría y satisfacción por las obras de asfaltado

Comentarios desactivados en Vecinos de Barrio El Brillante manifestaron su alegría y satisfacción por las obras de asfaltado 2

El Intendente Gustavo Bastian estuvo recorriendo las obras de asfaltado de barrio El Brillante, que según se informó desde la firma encargada de las tareas se culminaran durante esta semana.

Vecinos del lugar se acercaron al jefe comunal para manifestarle su agradecimiento, expresando el cambio que presenta el barrio con los trabajos que se desarrollan en el lugar.

Raquel, quien vive desde niña en el barrio comentó que “𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑬𝒍 𝑩𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐”, opinó, por su lado Omar, histórico vecino, le expresó a Bastian “𝑯𝒂𝒄𝒆 50 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒇𝒂𝒍𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒐́𝒏, 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅”.

Asimismo varios frentistas, que observaron al intendente en la supervisión de las tareas, comentaron acerca de las mejoras que durante estos últimos años se llevaron adelante en el barrio y que esperan se continúen en los meses venideros.

www.discofm.com.ar