Continúa el monitoreo de las islas del Delta y guardia con brigadistas en los dos comandos

Comentarios desactivados en Continúa el monitoreo de las islas del Delta y guardia con brigadistas en los dos comandos 2

Los focos de incendio en islas del Delta entrerrianos están controlados. Continúan con monitoreos y guardias de brigadistas permanentes en los comandos de Alvear y San Pedro. Esta mañana se realizó un vuelo vigía por una quema de pastizales en la zona de Ceibas.

Desde el Aero Club de Alvear salió esta mañana un vuelo para patrullar toda la zona de islas del Delta hasta Ceibas donde se detectó una quema de pastizales cercana a un monte de eucaliptos.

A su vez, continúan las guardias de brigadistas en los comandos de Alvear y San Pedro aprestos para atender cualquier situación que surja. Por el momento los focos de incendio en la zona están controlados.

Ante las altas temperaturas de las últimas semanas, el gobierno entrerriano reitera el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.

www.discofm.com.ar