Bomberos voluntarios, con apoyo de la provincia, combaten un incendio en la isla del Puerto de Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Bomberos voluntarios, con apoyo de la provincia, combaten un incendio en la isla del Puerto de Concepción del Uruguay 2

Este lunes se logró controlar una quema de pastizales en la zona de Ceibas. Los focos de incendio en islas del Delta entrerrianos siguen controlados, con monitoreos y guardias de brigadistas permanentes en los comandos de Alvear y San Pedro. Por esta horas, bomberos voluntarios, con apoyo de la provincia, combaten un incendio en la isla del Puerto de Concepción del Uruguay

Durante la jornada de este martes se detectó un incendio en la isla del Puerto de Concepción del Uruguay, que está siendo atendido por bomberos voluntarios de la localidad.

En islas del Delta continúan las guardias de brigadistas en los comandos de Alvear y San Pedro aprestos para atender cualquier situación que surja. Cuentan con medios aéreos. Los focos de incendio en la zona están controlados.

Ante las altas temperaturas de las últimas semanas, el gobierno entrerriano reitera el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.

www.discofm.com.ar