Trabajos de Promoción publicitaria de Colón

Comentarios desactivados en Trabajos de Promoción publicitaria de Colón 70

Promoción del 3×2 y temporada de Termas en el Uruguay, Colón en LT8 de Rosario y Revista Caras.

La Secretaría de Turismo realizará el próximo fin de semana, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, una campaña de promoción de acción directa en las localidades de Montevideo y Maldonado en el vecino país de la República Oriental del Uruguay.

Trabajos de Promoción publicitaria de Colón1

Puntualmente se trabajará en la comunicación de la campaña de gentileza comercial “Colón 3×2” y la temporada termal, por lo que se llevará material gráfico especifico de estas temáticas.

Colón en LT8 de Rosario

Asimismo durante este mismo fin de semana se llevará a cabo una emisión especial de la localidad en LT8 de Rosario, donde el programa turístico “La Terraza” estará emitiendo en vivo durante cuatro horas desde las instalaciones del palacio de Turismo, del mismo participarán invitados especiales que describirán las diferentes cualidades y acerca de los excelentes servicios que pueden disfrutarse en nuestra región.

Colón en Revista Caras

Por otro lado, durante los próximos días saldrá a la venta la nueva edición de la Revista Caras, donde se publicará una sección especial de Colón, donde en ocho páginas se podrán observar la diversidad de actividades y lugares que se pueden conocer en la ciudad. Esta es la primera vez que un medio grafico de la relevancia de Revista Caras brinda tanto espacio para la difusión de un destino turístico

Periodistas de todo el país estarán en Colón este jueves

Más de 100 periodistas especializados en turismo de diferentes provincias de nuestro país estarán este jueves venidero visitando Colón. A través de la Fundación Paralelo Turístico, organizadora de la entrega de los Premios Binacional Río de Los Pájaros, que se llevará a cabo en la ciudad de Concordia el viernes 24 de abril, arribarán a la ciudad de Colón para conocer los principales atractivos. Junto a la Cámara de Servicios Náuticos se organizó una vista guiada a los bancos de arenas e islas, el City Bus de FlechaBus estará a disposición para la realización de los viajes de City Tour, y la Bodega Vulliez Sermet estará recibiendo al contingente que concurrirá a conocer las instalaciones y viñedos del lugar. También esta previsto que se pueda realizar un paseo por el Complejo Termal.

Estas acciones de comunicación se llevan adelante desde el Municipio de Colón, a través de gestiones de la Secretaría de Turismo, no solo para buscar la promoción y difusión del abanico de posibilidades que ofrece la ciudad para el turista, sino también para remarcar y fidelizar la marca Colón como uno de los destinos más importantes del país en materia turística.

www.discofm.com.ar