Continúa abierta la convocatoria para presentación de proyectos a INET con patrocinio del Nuevo BERSA

Comentarios desactivados en Continúa abierta la convocatoria para presentación de proyectos a INET con patrocinio del Nuevo BERSA 43

El Nuevo Banco de Entre Ríos informa que continúa abierta la convocatoria para la presentación de proyectos por parte de instituciones educativas de la Provincia que quieran acceder al financiamiento a través del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317- INET).

El Nuevo Bersa financiará proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. Deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

– Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

– Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i.

– Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

– Impulsar la retención escolar, realizando cursos o talleres para los niveles iniciales (de 1º a 4º año), relacionados con la Orientación Vocacional (visitas de empresas, organismos y/o profesionales al establecimiento, mediante estructuras de aprendizaje dinámicas como: grupo de ayuda, tutorías, taller de teatro, etc.). Atendiendo así directamente a estos alumnos que experimentan procesos de reorientación con más frecuencia.

Para mayor información dirigirse a http://www.inet.edu.ar/credito-fiscal/convocatoria-2013/

Las instituciones educativas interesadas deberán presentar hasta el día 30 de mayo ante el INET (Saavedra 789, piso 3º, sección mesa de entradas de RCF, Ciudad de Buenos Aires – CP: 1229) un proyecto patrocinado por una o más empresas. Aquellas instituciones educativas que deseen contar con el patrocinio del NBERSA deberán comunicarse con la Fundación NBER.

Contactos:

– Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos: 0343 – 4201212/ 1450/ 1426 fundacion@nuevobersa.com.ar – www.fundacionbersa.org.ar

– INET: 011- 41292082 – http://www.inet.edu.ar/programas/credito_fiscal.html

www.discofm.com.ar