
Proyecto escolar «Documentar lo Nuestro» en Feliciano
— 22/05/2025 Comentarios desactivados en Proyecto escolar «Documentar lo Nuestro» en Feliciano 7El Municipio de San José de Feliciano trabajará con el equipo de Educación en el armado de este concurso que tiene por objetivo promover el conocimiento de la historia local y la preservación del patrimonio tangible e intangible de la ciudad.
El certamen que pronto será presentado en las escuelas, forma parte de las iniciativas que se desarrollan desde el municipio para incentivar, por un lado, la utilización de la investigación y el uso de medios digitales para elaborar y recopilar documentos gráficos y realizar documentales y qué además muestren desde distintas miradas, historias y detalles de la localidad del norte entrerriano.
Las temáticas serán varias. Desde la evaluación de construcciones actuales, historias típicas, acontecimientos históricos, monumentos, tradiciones lugareñas y medios de promoción del patrimonio material e inmaterial de Feliciano.
El certamen tendrá premios para los proyectos ganadores que consistirán en equipos de computación para las escuelas, como así también reconocimientos para los alumnos participantes.
www.discofm.com.ar