
Siniestro vial con lesionada grave en Colón
— 09/06/2025 Comentarios desactivados en Siniestro vial con lesionada grave en Colón 2En horas nocturnas de este domingo, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, intervino en un accidente vial ocurrido en inmediaciones de Boulevard González y Río Iguazú de esta localidad, siniestro que involucró a una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, conducida por una colonense de 34 años de edad, quien circulaba por la segunda arteria en sentido Este a Oeste, la cual por motivos que se tratan de establecer habría colisionado con un Automóvil marca Peugeot, modelo 208, guiado por una residente mayor de edad, que transitaba por la primer vía citada de Sur a Norte.
Como consecuencia del incidente, la mujer de 51 años de edad que circulaba en el segundo rodado aludido, fue trasladada hacia el hospital San Benjamín de Colón, donde luego de ser examinada por los médicos intervinientes, se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, más precisamente fractura de costilla posterior izquierda.
No obstante cabe señalar, que en el lugar también intervino personal de Inspección Municipal, quienes procedieron a la retención del automóvil por carecer de documentación obligatoria para transitar.
www.discofm.com.ar