Consejos para hacer operaciones bancarias más rápidas y sin tener que pasar por una sucursal

Comentarios desactivados en Consejos para hacer operaciones bancarias más rápidas y sin tener que pasar por una sucursal 37

Existen otras alternativas que les permiten a los clientes hacer sus transacciones bancarias sin tener que dirigirse a una sucursal, cajero automático y en horarios poco frecuentes.

El Nuevo Banco de Entre Ríos detalló una serie de “tips” o consejos prácticos para que los usuarios puedan ganar tiempo, comodidad y seguridad.

Extraer dinero en efectivo en un comercio, pagar impuestos y servicios en el drugstore de la esquina o solicitar una tarjeta de crédito adicional a través de home banking son claros ejemplos que pueden cambiar la vida del usuario bancario.

Algunas opciones útiles

Extracciones de efectivo

– Visa Extracash: realizando una compra mínima en un comercio adherido a este servicio (Carrefour, Coto, Farmacity, Supermercado Fontana, Beter, La Casa del Cerdo) y pagando con la tarjeta Visa Débito se puede retirar hasta $ 1.000 en efectivo por día.

Pagos de impuestos y servicios por la tarde

– Entre Ríos Servicios: el NBER cuenta con más de 340 puestos ubicados en comercios, agencias de lotería y supermercados de la provincia en donde se pueden pagar los mismos impuestos y servicios, nacionales y provinciales, que se pagan en una sucursal y en una amplia franja horaria.

– Home banking / Mobile Banking (aplicación para Android): desde una pc, tablet o smartphone se pueden pagar impuestos y servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año. El usuario obtiene un comprobante de pago que puede imprimir o guardar digitalmente.

Compras en comercios

– Tarjeta de Débito: es un medio práctico que permite pagar sin tener que extraer dinero del cajero automático. Se gana tiempo, seguridad y comodidad. Devolución de hasta 5 puntos del IVA (de conformidad al decreto 1387/2001 y sus normas modificatorias y complementarias).

Transferencias online gratuitas

– Home banking: permite realizar transferencias gratuitas (hasta $ 50.000 diarios no tiene costo) a cuentas propias o de terceros. El usuario obtiene un comprobante por cada operación.

Solicitud de tarjetas adicionales

– Home banking: el titular puede solicitar una tarjeta de crédito adicional desde su cuenta de homebanking. Sección “Tarjeta de crédito / Operaciones / Solicitar adicional”.

– Contact Center: llamando al 0810 888 4652 (hola), de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, también se pueden pedir adicionales.

Operaciones por Home banking

– Consultas de saldos y movimientos en cuenta / Transferencias / Constitución de Plazo Fijo / Pago de impuestos y servicios / Consulta de CBU / Solicitud de Préstamos / Solicitud de tarjetas de crédito adicionales / Compra de pulsos telefónicos.

Consultas y solicitudes telefónicas

– Contact Center (0810 888 4652): las consultas y solicitudes que se pueden hacer a través de este servicio son: Modificaciones: domicilio, teléfono y/o correo electrónico / Caja de Ahorro – Cuenta Corriente: consulta de saldos y movimientos; suscripción a resúmenes electrónicos; alta manual de plástico de tarjeta de débito. / Préstamos: consultas sobre préstamos personales. / Tarjetas de Débito: habilitación; blanqueo de PIN / PIL; reenvío / reparto de tarjeta; reimpresión de plástico; modificación de limites de extracción, cambio de orden de prioridades; desvinculación de cuentas. / Tarjetas de Crédito: habilitación titular y/o adicional; consulta de saldo y disponible; consulta sobre cierres y vencimientos; suscripción a resumen electrónico; reenvío/reparto de la tarjeta; incremento transitorio; emisión de adicionales; cambio de forma de pago (pago total a mínimo y viceversa); reimpresión de plástico. / Seguros: información de seguros vigentes; consulta de domicilio asegurado. / Plazo Fijo: consulta de plazos fijo vigentes. / Cuenta Sueldo – Previsional: consulta de cuenta salario. / Otras Operaciones: atención de consultas y reclamos.

www.discofm.com.ar