
Arévalo firmó un convenio de trabajo y colaboración con ATER
— 17/04/2026 Comentarios desactivados en Arévalo firmó un convenio de trabajo y colaboración con ATER 5Durante la mañana de este jueves, junto al Director de la Agencia Tributaria de la provincia de Entre Rios ( ATER), el Intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, firmó un convenio para avanzar en un trabajo más coordinado, con mejor información y más herramientas de control.
El acuerdo permitirá ordenar datos tributarios, actualizar registros catastrales y fortalecer la administración local y provincial, generando mas cruces de datos, para una mayor justicia y equidad tributaria.
«Agradezco la atención y el trabajo que iniciaremos con mayor articulación territorial, para mejorar la capacidad de gestión y respuesta a nuestros vecinos», expresó al Respecto Arévalo.
www.discofm.com.ar




