Promoción de oferta turística de la provincia de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Promoción de oferta turística de la provincia de Entre Ríos 19

Se recorren localidades cordobesas para difundir los atractivos de las localidades entrerrianas.

PROMOCION TUSITSICA EN CORDOBA 27-5-2014 2

Personal de la coordinación de turismo de la ciudad de San José integra una delegación provincial, que desarrolla una campaña de difusión sobre los atractivos turísticos de la región en la provincia de Córdoba.

Este programa de promoción sobre las ofertas turística de la provincia de Entre Ríos está organizado por el Ministerio de Turismo provincial y se compone de una delegación integrada por representantes de cada ciudad turística. La primera etapa se desarrolló en Córdoba Capital y las ciudades de Río Cuarto y Villa María.

En el marco de la difusión se desarrollaron conferencias de prensa ante medios de comunicación locales donde San José y otras ciudades entrerrianas presentaron oficialmente sus diversos atractivos turísticos, a su vez, el cronograma de promoción se completó realizando un circuito de marketing directo en zonas céntricas donde se entregaron folleterías informativas sobre alojamientos y atractivos en cada una de las ciudades visitadas.

La segunda etapa del programa de promoción se llevará a cabo el 5 y 6 de junio y se trasladará a la República Oriental de Uruguay, allí serán recibidos en el edificio de la Embajada Argentina ubicada en la ciudad de Montevideo.

www.discofm.com.ar