Personal policial interceptó a dos personas con un arma de fuego

Comentarios desactivados en Personal policial interceptó a dos personas con un arma de fuego 56

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este martes se recepcionó un llamado telefónico en la sala de comunicaciones de la Jefatura Departamental Colón, en donde una persona de forma anónima informa sobre la actitud sospechosa de un vehículo.

De forma inmediata se irradia al personal del Comando Radioeléctrico, el cual en cuestión de breves minutos se apersonó en el lugar, logrando así interceptar una camioneta Ford Ranger que concordaba con la descripción aportada.

En este rodado circulaban 2 masculinos y al momento de ser entrevistados por los uniformados demostraban un evidente estado de nerviosismo, por tal motivo se los invita a descender del vehículo y fue en ese momento cuando uno de ellos arroja en la caja un envoltorio conteniendo en su interior una pistola Ballester Molina calibre 22.

Fueron trasladados hasta la Jefatura de Policía Departamental y con conocimiento del fiscal de turno se secuestró el arma a los efectos de determinar su real procedencia y titularidad, puesto que ninguno de los ocupantes pudo aportar documentación alguna, así como también se halló una planchuela con puntas, (comúnmente denominada rompe ruedas).

www.discofm.com.ar