Estrategias de comunicación para Oficinas de Empleo

Comentarios desactivados en Estrategias de comunicación para Oficinas de Empleo 18

La Municipalidad de San José estuvo representada por el relacionador del Programa Joven, Fernando Graziani.

TALLER PARA OFICINAS DE EMPLEO MAYO 2014 (2)

Se llevó a cabo días pasados en Paraná una jornada dedicada a “Estrategias de Comunicación”, taller destinado a representantes de las oficinas y unidades de empleo de la provincia de Entre Ríos y para área de prensa de los municipios.

En representación de la Oficina de Empleo de San José estuvo presente Fernando Graziani del Programa Joven, que asistió a la jornada dictada en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Estuvo coordinado por personal de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y se trataron temáticas como formas de comunicar, públicos mediato e inmediato de la oficina de empleo, identidad de la misma e imagen institucional (utilización de logos, colores, publicaciones y demás). También abordaron los valores de la oficina y la difusión de las actividades que llevan adelante.

Además las distintas localidades pudieron compartir diferentes formas de trabajo, acciones implementadas y vivencias, con el objeto de evitar errores e implementar mejores técnicas de comunicación.

“Estamos muy bien encaminados, al punto que tomaron muchos ejemplos del trabajo que se lleva adelante en la oficina de empleo de San José” comentó Fernando Graziani.

“Asimismo nos realizaron algunas sugerencias que estaremos implementando” subrayó.

www.discofm.com.ar