Se ejecutan dos frentes simultáneos de cordón cuneta

Comentarios desactivados en Se ejecutan dos frentes simultáneos de cordón cuneta 30

Las obras son realizadas con maquinaria propia, material y personal municipal. Enripiado, repaso y mantenimiento urbano

La Municipalidad de la ciudad de San José lleva adelante distintas tareas que son encaradas con recursos propios. Entre las numerosas obras, se está ejecutando la construcción de cordón cuneta en Pasaje Evita habiendo colocado el hormigón en una de sus márgenes, y otra cuadrilla prepara la obra de cordón en calle Malvinas Argentinas donde se realizó el entubamiento pluvial.

Por otro lado, maquinaria municipal trabaja en el enripiado de Brouchoud desde San Lorenzo hasta Alvear y también en el tramo de calle Alvear desde Brouchoud hasta Mitre.
Si el tiempo lo permite, está previsto que maquinaria municipal trabaje en los caminos de la colonia los días jueves y viernes de esta semana. Asimismo, otra máquina repasa caminos vecinales en la zona de El Colorado y Santa Teresita.

Asimismo se llevó a cabo el enripiado de un sector de calle Escalada. Con respecto al mantenimiento urbano, se realiza el corte de pasto, limpieza y emprolijamiento en el acceso Bastián y a partir del próximo lunes en la zona del radio uno.

www.discofm.com.ar