Más de 280 alumnos participaron de una jornada saludable

Comentarios desactivados en Más de 280 alumnos participaron de una jornada saludable 47

Los jóvenes incluyeron en el cronograma de eventos de septiembre una actividad deportiva que incluyó solidaridad y promoción de hábitos saludables.

El pasado viernes 11 de septiembre en el marco de la Fiesta del Estudiante 2015 se llevó a cabo la tercera Jornada Saludable del Hospital San José. Durante el encuentro se desarrolló una prueba de calle, con un recorrido de 2500 metros.

Allí 282 alumnos de las diferentes promociones sanjosesinas, recorrieron las calles trotando o caminando, algunos disfrazados, con la iniciativa de ayudar al Hospital San José con donaciones de alimentos e insumos.

“Es muy valioso que los jóvenes se sumen a la idea de diferentes profesionales del Hospital San José y de la Dirección Municipal de Deportes, de promover la vida saludable en la población” expresó el Director de Deportes, Gabriel Truffa.

Luego manifestó “quiero agradecer la colaboración de Bomberos Voluntarios San José, Inspección Municipal, la agrupación Sanjo Corre por su colaboración y muchas felicitaciones a los chicos por sumarse”.

www.discofm.com.ar