Personal policial luego de un amplio operativo localizo a menor de 8 años de edad.

Comentarios desactivados en Personal policial luego de un amplio operativo localizo a menor de 8 años de edad. 19

Según se informó a DISCO FM CIEN5 en horas de la mañana del día 2 de diciembre en comisaria de minoridad y violencia familiar se recepciono una denuncia por parte de una femenina domiciliada en esta ciudad, quien manifestaba que en horas de la mañana cuando se fue a trabajar, deja a su hijo de 8 años en su habitación quien queda al cuidado de su abuela.

Luego cerca del medio día regresa a su domicilio y se percata que el menor no se encontraba. Atento a esto, habiendo tomado conocimiento personal policial, viendo la vulnerabilidad con que está expuesta una criatura de tan temprana edad, agilmente monta un operativo para tratar de localizar al niño.

Después de un amplio despliegue, que involucro varios móviles del comando radioeléctrico, personal de división investigaciones y personal de la comisaria de minoridad, donde los uniformados meticulosamente recorrieron numerosos lugares, se logro localizar al pequeño, quien se encontraba en perfecto estado de salud.

En horas del medio día se traslado al niño a la comisaría de minoridad y violencia familiar en donde luego de ser examinado por el médico de policía fue entregado a su progenitora.

www.discofm.com.ar