El Nuevo Banco de Entre Ríos sortea 6 automóviles 0 KM

Comentarios desactivados en El Nuevo Banco de Entre Ríos sortea 6 automóviles 0 KM 42

El Nuevo Banco de Entre Ríos lanza la campaña publicitaria BANCOMODIDAD que tiene como objetivo estimular y premiar el uso de canales alternativos en nuestros clientes.

La campaña que estará vigente desde el 15 mayo hasta el 31 de Noviembre 2014 sorteará 6 Wolkswagen Gol Trend en tres sorteos bimestrales, como así también otorgará premios instantáneos.

Para potenciar la difusión de Bancomodidad, se utilizarán los medios masivos de comunicación (radio, televisión, medios gráficos y portales web de noticias); redes sociales; vía pública y marketing en sucursales (afiches y folletería) y en los Entre Ríos Servicios.

1) Quienes participan:

– Clientes cuyas cuentas estén radicadas en Sucursales de la Provincia de Entre Ríos por su operatoria en canales de autogestión (Cajeros Automáticos y Homebanking), compras en comercios con Tarjeta de Débito y la utilización de puestos de Entre Ríos Servicios para el pago de impuestos y servicios.

– No Clientes que se domicilian en la Provincia de Entre Ríos y efectúen pagos en los puestos de Entre Ríos Servicios o, sin requisitos, se registren con datos personales completos en la casilla de correo electrónico: bancomodidad@nuevobersa.com.ar o con cupones depositados en cuponeras habilitadas.-

2) Los clientes podrán sumar chances:

– Pago de impuestos o servicios por Entre Ríos Servicios (1 chance)

– Pago de impuestos o servicios a través de Homebanking o Cajeros automáticos (5 chances)

– Extracciones de dinero en cajeros automáticos de la Red Link en días hábiles y fuera del horario bancario (2 chances)

– Compras en comercios con Tarjeta de Débito del Nuevo Banco de Entre Ríos (5 chances)

– Transferencias por Homebanking y Cajeros automáticos de la Red Link (2 chances)

– Compras de pulsos telefónicos por Homebanking (2 chances)

– Constitución de Plazo Fijo por Homebanking (5 chances)

www.discofm.com.ar