Vialidad nacional brindo asesoramiento a empleados municipales de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Vialidad nacional brindo asesoramiento a empleados municipales de Villa Elisa 27

Se dialogó sobre las nuevas construcciones en la zona industrial de Villa Elisa y sobre el proyecto de un nuevo recorrido para el tránsito pesado.

El Secretario y funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa recibieron ayer a referentes de Vialidad Nacional.

La reunión fue concretamente para solicitar asesoramiento técnico sobre las construcciones que se proyectan en el corredor de Ruta Nacional 130, zona industrial, tramo comprendido entre la salida de Villa Elisa y el predio del Cristo. La Municipalidad de Villa Elisa tiene en vigencia la Ordenanza N°1317 la cual prevé la construcción de una colectora en ese sector y un retiro de 25 metros para las nuevas construcciones.

El encuentro fue propicio para recorrer ese tramo de la zona industrial y conocer de manera especifica cómo tomar esos 25 metros de retiro. Se discutieron varios aspectos a ser considerados como también la posibilidad, de ser necesario, de realizar las modificaciones para actualizar dicha ordenanza.

Proyecto de nueva traza para el tránsito pesado

Aprovechando la visita de los ingenieros de Vialidad Nacional, se abordó la necesidad de trabajar sobre el trazado de un nuevo recorrido para el tránsito pesado. Cabe aclarar que Vialidad Provincial cuenta con un proyecto presentado por la gestión anterior que sugiere un determinado circuito para el tránsito pesado.

Actualmente se analizan varias cuestiones como el avance considerable que ha tenido la zona urbana exigiendo un replanteo del trazado propuesto en dicho proyecto. Los técnicos de Vialidad se comprometieron en revisar exhaustivamente el proyecto ya presentado y ofrecieron llevar adelante un estudio topográfico de la ciudad.

www.discofm.com.ar