El Nuevo BERSA puso en marcha BANCOMODIDAD

Comentarios desactivados en El Nuevo BERSA puso en marcha BANCOMODIDAD 84

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó BANCOMODIDAD, una campaña que tiene como objetivo estimular y premiar el uso de los canales alternativos. La campaña sorteará 6 autos 0 Km.

Quienes operen a través de los canales alternativos del Nuevo Bersa (Homebanking, Cajeros Automáticos y Entre Ríos Servicios) y/o realicen compras con la Tarjeta de Débito, sumarán chances y participarán del sorteo de 6 Wolkswagen Gol Trend.

Cómo sumar chances

– Pago de impuestos o servicios por Entre Ríos Servicios (1 chance)

– Pago de impuestos o servicios a través de Homebanking o Cajeros automáticos (5 chances)

– Extracciones de dinero en cajeros automáticos de la Red Link en días hábiles y fuera del horario bancario (2 chances)

– Compras en comercios con Tarjeta de Débito del Nuevo Banco de Entre Ríos (5 chances)

– Transferencias por Homebanking y Cajeros automáticos de la Red Link (5 chances)

– Compras de pulsos telefónicos por Homebanking (2 chances)

– Constitución de Plazo Fijo por Homebanking (5 chances)

En el portal www.nuevobersa.com.ar se publicaron instructivos dinámicos e interactivos para aprender a operar en Homebanking y Cajeros automáticos. También las bases y condiciones de Bancomodidad y los acuerdos en comercios para comprar con tarjeta de débito.

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2014 y entregará 6 Wolkswagen Gol Trend 0 Km en tres sorteos bimestrales, como así también otorgará premios instantáneos.

Inversión en tecnología

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa realizando una fuerte inversión edilicia y tecnológica en los diferentes puntos de atención que incluye la instalación de 65 nuevos cajeros automáticos y 20 terminales de auto consulta durante todo el año como parte del Plan de Inversión en Infraestructura Tecnológica 2014.

En lo que va del corriente año el Nuevo Bersa ya instaló 30 cajeros nuevos y 7 Terminales de Auto Consulta (TAC), totalizando 292 cajeros automáticos en la región (268 en la provincia) y 56 terminales en sucursales de la provincia.

Para el resto del corriente año la entidad financiera tiene proyectado colocar más de 35 nuevos cajeros y 13 terminales para así continuar brindándoles a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura.

www.discofm.com.ar