Fin de semana artístico en San Jose

Comentarios desactivados en Fin de semana artístico en San Jose 48

Se presentó la obra “La Sangre Imprescindible”

La pieza teatral llegó desde Corrientes y ofreció una obra sobre los trabajadores rurales

El pasado sábado 21 de mayo se presentó en la Casa del Bicentenario de San José el grupo de teatro independiente “Sobre Experimento Escenario” de la ciudad correntina de Paso de Los Libres. Interpretaron la obra “La Sangre Imprescindible”. Una pieza teatral protagonizada por Gustavo Insaurralde que expresa la dura realidad de la explotación de los trabajadores rurales. El espectáculo unipersonal brindó una puesta en escena simbólica, donde el trabajo actoral y las técnicas lumínicas conjugaron una excelente estética escénica.

TEATRO Corrientes 21-5-2016 (1)

Se realizó otra edición de la Estación Dominguera

Música y danzas se ofrecieron en el predio de La Estación
Actuó el grupo de rock juvenil “Volátil” y la escuela de danzas “Soul Dance”. Como siempre hubo talleres para disfrutar de la tarde

El pasado domingo se realizó un nuevo encuentro en el predio del Centro Cultural “La Estación” organizado por el Área Joven. Hubo música en vivo con el grupo de rock “Volátil” y alumnas de la escuela “Soul Dance” de la profesora Silvina Verdún. También se habilitó la pista del predio multieventos como es habitual para las bicicletas o rollers, y se brindaron talleres de pintura y maquillaje artístico. Una tarde fresca pero ideal para compartir de los mates y tortas fritas en familia. El próximo encuentro será el domingo 5 de junio.

www.discofm.com.ar