Se pusieron en marcha los Juegos Culturales Evita

Comentarios desactivados en Se pusieron en marcha los Juegos Culturales Evita 15

Perroni recibió a sus pares del departamento para coordinar el certamen para adolescentes y para adultos. Las inscripciones están abiertas.

El pasado miércoles en Casa de la Cultura de la Ciudad de San José, el coordinador de cultura, Alcides Perroni, recibió a sus pares del departamento Colón, para poner en marcha los Juegos Culturales Evita 2014. En la reunión estuvieron presentes Malvina Romero de Ubajay, Susana Lambert de Villa Elisa y Francisco Rodríguez, de la ciudad de Colón. Cabe recordar que los Juegos Culturales Evita se realizan en las etapas clasificatorias municipales, departamentales, provinciales y la final nacional se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

El certamen está destinado a adolescentes de 14 a 17 años y a adultos mayores a partir de los 60 años. En las categorías adolescentes se incluyen las disciplinas de danza, cuento, pintura, teatro, canto solista y conjunto musical y en adultos mayores, danza cuento y pintura. Se recuerda a todos los interesados que las inscripciones están abiertas hasta el 8 de agosto en las direcciones de cultura municipales de cada ciudad.

www.discofm.com.ar