El Nuevo Banco de Entre Ríos (NBERSA) inauguró un nuevo cajero automático en Pronunciamiento

Comentarios desactivados en El Nuevo Banco de Entre Ríos (NBERSA) inauguró un nuevo cajero automático en Pronunciamiento 27

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa con su plan de inversión tecnológica que abarca a todas las localidades de la provincia, a través del cuál se están reemplazando e instalando nuevos cajeros automáticos, como así también terminales de auto servicio y plataformas digitales para facilitarle las operaciones bancarias a sus clientes
En la fecha quedó inaugurado un nuevo cajero automático en la localidad de Pronunciamiento (departamento Uruguay) y junto con el cajero instalado en Gilbert días atrás, la entidad ya cuenta con un total de 320 cajeros automáticos.
“Seguimos acompañando a las distintas localidades de la provincia y brindando alternativas para que nuestros clientes puedan realizar operaciones bancarias de manera cómoda, ágil y segura. Hoy inauguramos este nuevo cajero automático en Pronunciamiento pero ya hemos reemplazado 45 equipos e instalado otros 11, entre 2016 y 2017”, dijo el gerente general del NBERSA, Miguel Malatesta.

Y agregó: “también modernizamos nuestra plataforma de Home Banking y la aplicación para teléfonos celulares, que también permiten realizar diversas operaciones; otorgamos créditos a las pymes de manera digital y en 48 horas desde nuestra página web y hace pocos meses lanzamos una aplicación para depositar y negociar cheques con un teléfono smartphone”.

A través de los cajeros automáticos se pueden realizar múltiples operaciones: extraer efectivo, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, consultar saldos y movimientos, acceder a préstamos personales, constituir plazos fijos, entre otras opciones.

Desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 208 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 320 equipos en la región. Además, reemplazó 141 cajeros por equipos de última tecnología.