Comenzó la construcción de sanitarios en el Rincón de Los Nonos en el Parque

Comentarios desactivados en Comenzó la construcción de sanitarios en el Rincón de Los Nonos en el Parque 31

Tiempo atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Miriam Lambert, se comprometió con los integrantes del “Rincón de los Nonos” a asistir en la construcción de los sanitarios en ese sector del Parque Quirós, inaugurado en el 2012, que se ubica sobre Andrade.

En su compromiso por parte de la Secretaría se realizaron los planos por parte de la Arquitecta, Betiana Rossier y también el municipio colaboró con los materiales para la construcción del mismo. Además se brindará la comuna realizará las conexiones de agua y cloaca. Los integrantes de “Los Nonos” ponen la mano de obra.

En la mañana del lunes, se realizaron las zapatas y se preparó el terreno para el relleno luego de hormigón. La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, estuvo presente en las acciones del día de hoy, donde dialogó con “Los Nonos”.

“Trabajando de esta manera, en todas las posibilidades, podemos colaborar con instituciones o grupos de personas que fomentan la inclusión. Este es un espacio muy importante para nuestros Nonos, porque realizan actividades físicas y recreativas, promoviendo la salud física. Era muy necesario este nuevo cuerpo de sanitarios, por la lejanía del actual. Además con la arquitecta continuamos con la línea arquitectónica del parque” expresó al respecto Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar