La Junta Municipal de Defensa Civil asiste a los afectados por la inundación

Comentarios desactivados en La Junta Municipal de Defensa Civil asiste a los afectados por la inundación 19

Fue cortado el tránsito del camino a Pueblo Liebig. Hay 22 familias evacuadas y 9 autoevacuadas

Con el río Uruguay superando los 9 metros de altura en el puerto de Colón siguen las evacuaciones de familias afectadas por la creciente en barrio El Brillante de San José. Hasta el martes ya habían sido evacuadas y reubicadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) un total de 22 familias, más de 90 personas. Mientras que otras 9 familias se trasladaron por su cuenta en viviendas de familiares.

Desde la Junta Municipal de Defensa Civil se solicita a las familias autoevacuadas que pasen por la oficina municipal de El Brillante para registrarse, ya que aquellas que se encuentran en el CIC son censadas por el equipo de la coordinación de Desarrollo y Políticas Sociales de la municipalidad.

En el CIC las personas están contenidas por un equipo interdisciplinario del municipio y con atención médica, a la vez que reciben toda la asistencia necesaria.

El día martes fue interrumpido el tránsito del camino hacia Pueblo Liebig ante el avance del agua. Por su parte, los concejales se encuentran organizando los bolsones de alimentos con la ayuda recibida del gobierno provincial.