Qué propuestas ofrece Tecnópolis Federal para este domingo

Comentarios desactivados en Qué propuestas ofrece Tecnópolis Federal para este domingo 24

Tecnópolis Federal abrió sus puertas en simultáneo en Santa Fe y Paraná este jueves, y desde su apertura, en tan solo dos días, la megamuestra ya convocó 75.333 personas en ambas ciudades.
En la capital entrerriana se encuentra la muestra más esperada: Tierra de Dinos, donde el T-Rex y el dino emplumado están causando furor entre los espectadores. El «parque jurásico» paranaense fue emplazado en la Plaza De Las Colectividades y es uno de los favoritos. La muestra está compuesta de ejemplares pertenecientes a los períodos Triásico, cómo el Staurikosaurus, Eoraptor y el Ischisaurus; del período Jurásico como el Patagosaurus, Scelidosaurus y el Piatnizkusaurus, y del Cretácico, como el TiranosaurusRex, el Triceratops, y el Yutirannus, entre muchos otros que vivieron durante la era Mesozoica, durante 160 millones de años.
PARANÁ
Tecnópolis Federal ya convocó a más de 75 mil visitantes en Paraná y Santa Fe
En tanto, en Sala Mayo, se encuentran las muestras de Matemáticas, Física y Robótica.
Al igual que en la ciudad de Santa Fe, en Paraná abre sus puertas de lunes a jueves de 9 a 19, los viernes y el lunes 19 de junio de 9 a 21; y los sábados, domingos y el martes 20 de junio de 14 a 21.