23.019 plazas ocupadas durante el feriado del fin de semana del día del trabajador en Colón

Comentarios desactivados en 23.019 plazas ocupadas durante el feriado del fin de semana del día del trabajador en Colón 34

El mayor índice de ocupación lo tuvo la hotelería, así como también los complejos de bungalows y cabañas de primer nivel.

Fin de Semana 1º de Mayo 2014_2

El promedio de ocupación en el Feriado del 1º de Mayo fue en Hotelería (hoteles, apart hoteles, hosterías, hostel, hospedajes) de un 90%. La Parahotelería (complejos de bungalows/cabañas, apart, colonias de profesionales) estuvo en un 80%. Por su lado los Centros de Alquileres Turísticos (alquiler temporario de casas, deptos, bungalows, cabañas, apart) estuvieron en entre un 40% y 50% mientras que las Casas y Dptos de Alquiler Turístico por cuenta propia llegaron a un 70%. Los campings que estuvieron habilitados en la ciudad estuvieron en un 15 % de ocupación.

Fin de Semana 1º de Mayo 2014

Datos referenciales del feriado

Es de destacar como todos los fines de semanas largos pasados la gran convocatoria que tuvo el Complejo de Termas Colón.

La ciudad contó con distintos eventos programados destacándose: visitas guiadas teatralizadas en Molino Forclaz; ferias de artesanías, exposiciones, obra de teatro; cenas shows y peñas en diferentes centros gastronómicos.

Se contó con el servicio del Bus Turístico (recorrido guiado por la ciudad).

Hubo muchas consultas referidas al Parque Nacional El Palmar.

Se aprovechó a difundir a cada visitante la promoción del 3×2 la que consiste en cortesías de atención en descuentos en termas, alojamientos, gastronomía, centros de estética y salud entre otros.

Se implementó nuevamente el sistema de disponibilidad en alojamientos, el cual consta de una gigantografía con todos los lugares habilitados donde los turistas pudieron ver cuales estaban disponibles y elegir donde hospedarse.

 

www.discofm.com.ar