El empate los mantuvo punteros

Comentarios desactivados en El empate los mantuvo punteros 18

El domingo se completó la 2º fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B con dos encuentros. Uno de ellos arrojó la igualdad 1-1 entre CAVE y Atlético Uruguay en Villa Elisa.

Resultado que mantuvo a ambos en la vanguardia de la tabla junto a Arsenal de Viale con 4 puntos.Dos de los ganadores en el debut se vieron las caras en un match que se disputó ante muy buen marco de público (sólo pudieron ingresar los locales) en la ciudad «Jardín» brindando un partido que fue de mayor a menor en lo futbolístico pero mantuvo mucha intensidad durante los 90′ de juego.

El «Decano» pegó de entrada porque apenas se jugaban 3′ cuando Ángel Gómez mandó un centro al área y Elvio Fredrich apareció sólo para ajusticiar a Argüello.

Con la ventaja en su haber la visita se retrasó unos metros y le cedió el protagonismo a CAVE que ni bien pudo tener la hegemonía del balón empezó a lastimar. A los 25′ tuvo una ocasión clarísima para empatar pero la definición de Delasoie fue desviada por Espíndola y se estrelló en el travesaño.

No obstante el «Albinegro» alcanzó el empate, merecido a esa altura, a los 43′ cuando Nazareno Rodríguez convirtió un penal sancionado por mano de Cabral.

El centrodelantero del cuadro visitante casi se desquita en la acción siguiente pero su cabezazo no terminó en la red por el esfuerzo de Argüello y el rebote en el poste.

El segundo tiempo mostró un desarrollo mucho más cerrado porque ambos tuvieron una actitud más conservadora. CAVE apostó a desnivel con acciones individuales de Vega o Delasoie y sintió la buena marca sobre Echenausi. Mientras que el cuadro de la dupla Demus- Tonelotto perdió generación con la salida del enganche Velázquez y también dependió casi exclusivamente de sus atacantes para acercarse a Argüello.

En definitiva el punto le sentó bien a los dos que lograron mantenerse en lo más alto de las posiciones.

Fuente: El Entre Ríos