Termas y paseos turísticos trabajaron muy bien el fin de semana

Comentarios desactivados en Termas y paseos turísticos trabajaron muy bien el fin de semana 49

Los paseos turísticos de la ciudad de San José presentaron un elevado margen de visitas durante el último fin de semana largo.

Fin de semana largo PASEO DE LA MIEL 3-5-2014 (2)

Como ya es costumbre los atractivos sanjosesinos cautivaron a cientos de turistas que eligen la ciudad disfrutando de una combinación de historia, sabores regionales y una notable tranquilidad que propone la naturaleza del lugar.

Termas San José volvió a ser el destino más elegido, aunque gran afluencia recibieron tanto el casco histórico como los demás paseos turísticos.

Ejemplo de ello son la Granja La Administración, Museos, Licores Bard o La Boutique de la Nuez Pecán donde se realizaron visitas guiadas y demostración de la cosecha de la nuez.

Entre otras propuestas rurales que propone San José, uno de los elegidos fue el “Paseo de la Miel” que se ubica en una finca enclavada bajo una colorida arboleda que propone el otoño.

Allí encontramos a Ricardo Pintos, productor de miel desde hace 21 años y responsable del emprendimiento, quien ante cada visita explica con pasión y dedicación el fabuloso proceso que realizan las abejas durante la creación de la miel “yo estoy muy agradecido a las abejas, gracias a ellas, pude vivir todos esto años, construir mi casa y llevar adelante este proyecto donde puedo mostrar algunos secretos de este oficio que me ha acompañado en gran parte de mi vida” afirmó el productor.

www.discofm.com.ar