Personal Policial logró recuperar billetera con dinero en efectivo

Comentarios desactivados en Personal Policial logró recuperar billetera con dinero en efectivo 12

Personal de División Investigaciones dependientes de esta Jefatura Departamental, en primera instancia iniciaron de oficio actuaciones a raíz de un hecho ocurrido frente a una pinturería ubicada en zona céntrica de Colon, cuando una femenina luego de salir de dicho local comercial, se dirige hasta su vehículo, sin percatarse que se le había caído su billetera y que al advertir esta situación al regresar no la encontró más.

Personal policial que se encontraba en el lugar analizo registro fílmico, perteneciente a cámaras de seguridad de la zona, en donde se pudo detectar, la presencia de un masculino mayor de edad, quien había levantado la billetera, pudiendo de esta manera tratar de encaminar la pesquisa iniciada. Luego de establecer la identidad de este sujeto, quien tiene domicilio en Colon se logró recuperar la billetera que estaba en su poder, la cual fue formalmente secuestrada junto con dinero en efectivo cuya cantidad era inferior al denunciado como sustraído.

Luego de esto se acercó la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, en tanto un masculino de 32 años que tiene domicilio en colon quedo supeditado a la causa.