Se conformó Junta Evaluadora de Discapacidad

Comentarios desactivados en Se conformó Junta Evaluadora de Discapacidad 20

Uno de los principales objetivos de la actual Administración a través del Área de Discapacidad era generar políticas de inclusión y atender las diferentes problemáticas para dar solución a la sociedad.

Por este motivo se viene trabajando desde la Secretaría de Políticas Sociales y Salud y el Área de Discapacidad tras ese objetivo, el cual se encuentra avanzado, ya que se creó la misma y se realiza la capacitación a los integrantes. Una vez finalizada esta formación comenzará a funcionar la Junta la que busca generar beneficios a la sociedad. Por ejemplo en estos momentos las personas deben dirigirse a la ciudad de Concepción del Uruguay, con los trastornos que esto significa. Una vez funcionando la Junta se dará respuesta a esta problemática.

En la mañana del jueves, los integrantes de la Junta: Virginia Forclaz (trabajadora social), Vanesa Velland (psicóloga) e Ilieana Bossón y Héctor Ríos (por parte del Hospital San Benjamín).

Una vez que concluya la formación de los integrantes, la Junta comenzará a atender en el Área de Discapacidad (Moreno y Laprida) de la ciudad, durante el lapso de cuatro horas semanales.

www.discofm.com.ar