Construcción de las restantes Casas del Programa Federal de Viviendas en Ubajay

Comentarios desactivados en Construcción de las restantes Casas del Programa Federal de Viviendas en Ubajay 18

Desde la Secretaría de Obras Públicas se comenzó con la construcción de las siete casas restantes del Programa Federal de Vivienda y Mejoramientos del Hábitat en el Barrio conocido como “Ex La Tablita” que actualmente corresponde al Barrio Centro de esta ciudad.

Culminación de 2 Mod. de 20 Nichos.

Una vez derrumbadas las casillas de maderas, constructores locales comenzaron a construir las bases las plataformas de las casas y se encuentran realizadas a un buen ritmo. En el Cementerio Local se culminó el segundo módulo de 20 nichos.

Secretaría De Acción Social: Viaje a Paraná

Este 14 de Agosto, la Srita. Secretaria de Desarrollo Social Silvia Mariela Rión, viajó a la ciudad de Paraná donde realizó tramites en el Ministerio de Desarrollo Social por los programas, “Mejor es Hacer”, “Iniciativas Populares”, “Poder Popular”, “Adulto Mayores”.

Se reunió con la Sra. Alicia Benítez de Feltes, Secretaria Ministerial de Obras y Servicios Públicos, para cumplimentar trámites para el Jardín Maternal y Playón Deportivo.

Visitó las oficinas del INAUBEPRO, para consultar sobre becas. Realizó importantes trámites en las oficinas del Ministro de Gobierno y Justicia Cdor. Adán Bahl.

www.discofm.com.ar