Monfort participa de un Seminario Nacional de Líderes Municipales

Comentarios desactivados en Monfort participa de un Seminario Nacional de Líderes Municipales 15

Becado por el CIPPEC, participa junto a otros 80 presidentes municipales y funcionarios de todo el país.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort participa desde este martes de un Seminario de Líderes Municipales en la Ciudad de Buenos Aires organizado por CIPPEC, (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y el Gobierno de la Ciudad.

Este seminario, que concreta su novena edición anual y que se viene realizando en distintas ciudades de la Argentina, reunirá esta vez a un centenar de intendentes, concejales y funcionarios locales de todo el país. Las actividades, que se extenderán hasta el viernes 22 de agosto, versarán sobre variados temas vinculados al desarrollo local, la cuestión social, el desarrollo económico – productivo, los nuevos desafíos a nivel local y el fortalecimiento institucional de los municipios, entre otros.

Monfort fue el único Presidente Municipal de la provincia de Entre Ríos becado por el CIPPEC para participar de este Seminario, integrando un grupo de 80 becarios de todo el país, que provienen de 16 provincias, 59 municipios y 23 partidos políticos distintos.

“Esta iniciativa es clave para promover un intercambio entre funcionarios locales y mejorar los liderazgos en el nivel municipal, que hoy enfrenta funciones cada vez más diversas y complejas”, indicó Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local de CIPPEC.

www.discofm.com.ar