El ministro Bahl le confirmó a Canali un nuevo vehículo para la policía

Comentarios desactivados en El ministro Bahl le confirmó a Canali un nuevo vehículo para la policía 26

El Intendente de San José había manifestado la solicitud hace pocos días. Destacó la rapidez ejecutiva del ministro.

Se llevó a cabo en Paraná un nuevo encuentro de intendentes de municipios vecinalistas de la provincia de Entre Ríos con el ministro de gobierno, Adán Bahl. En un almuerzo de trabajo dialogaron acerca de diferentes temas en los que las comunas se encuentran trabajando junto a la provincia, avanzaron en gestiones en marcha. A su vez, el ministro le confirmó al intendente de San José, Pablo Canali, la disposición de un vehículo cero kilómetros para la comisaría local.

“La semana pasada en una reunión con el Ministro de Gobierno, Adán Bahl y con el Jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, entre otras autoridades, le solicité al ministro un nuevo vehículo para que la policía tenga dos móviles en condiciones, a lo que Bahl me comunicó que iba a tratar de organizarlo y hoy ya nos confirma la novedad para San José” sostuvo el intendente Pablo Canali.

Sobre la rapidez en la gestión del ministro, el jefe comunal aseveró: “sin dudas habla de la capacidad de gestión y la apertura del ministro que está abocado a la solución de los problemas en todos los territorios, en el caso de San José ha dado muchísimas muestras de su conducta y capacidad” afirmó Canali.

Con dicha confirmación, la comisaría de la ciudad de San José contará con un nuevo móvil, se trata de una camioneta Chevrolet S-10 cero kilómetro que será puesta al servicio de la dependencia local.

www.discofm.com.ar