Distribuyeron herramientas de trabajo a emprendedores locales

Comentarios desactivados en Distribuyeron herramientas de trabajo a emprendedores locales 44

Recibieron el equivalente a $100.000 gestionado por la municipalidad de San José, la Asociación Civil Impulsar y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Rios.

DISTRIBUCION DE INSUMOS A EMPRENDEDORES 7-5-2014 (1)

Emprendedores locales recibieron en sus domicilios las máquinas, herramientas y utensillos en carácter de aportes no reintegrables, elementos que oportunamente presentó el pasado lunes 5 de mayo de2014 el Gobernador Sergio Urribarri junto al Ministro de Desarrollo Social Carlos Ramos.

Los ocho emprendedores beneficiados se encuentran insertos en diferentes programas y ya han sido financiados a través de los microcréditos solidarios, participan en ferias locales, gestionaron el monotributo social entre otras acciones solidarias.

Ocho fueron los emprendedores de San José que recibieron elementos en mano por parte de funcionarios y equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Los rubros de los emprendedores son carpintería, tejidos, artesanías en alpaca, peluquería, confección de indumentaria y en total recibieron el equivalente a los $100.000.

Estos beneficios son puestos en marcha y gestionados por la Municipalidad de San José a través de la Oficina de Empleo, la Asociación Civil Impulsar y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar